Flor del Pantano Ver más grande

Flor del Pantano

FDP

Nuevo

"Flor del Pantano" es un libro espírita psicografiado por la médium Eliana dos Santos, por varios espíritus.

Más detalles

10,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Idioma Español
Editora Cárita Valencia Ediciones
Encuadernación Rústica
Tamaño 15x21cm

Más información

El libro «Flor del Pantano» forma parte de un material pedagógico utilizado en el tratamiento de desobsesión y fue creado con el propósito de contribuir al esclarecimiento de los encarnados en lo relativo a la gravedad del problema de obsesión espiritual.

«Flor del Pantano» nace de una selección de relatos psicofónicos registrados en sesiones mediúmnicas de asistencia espiritual iniciado en 1997 bajo la dirección espiritual de Eurípedes Barsanulfo —Espíritu Amigo—, con el apoyo del equipo socorrista espiritual Mariano da Cunha y Hermana Emerenciana, en el Centro Espírita Fe y Amor en la ciudad de Campinas.

En los relatos seleccionados los espíritus desencarnados en sesión de >asistencia espiritual, cuentan sus dolores, pero también descubren otras dimensiones de sus historias, oyendo el otro lado de la verdad. Las dimensiones espirituales que registran el dolor bajo otros prismas y paradigmas tales como la individualidad —sujeto causante del universo doloroso o no— y el de la pluralidad de existencias —esperanza, ley del progreso, superación del que fue con vistas de lo que vendrá, el futuro—paradigmas esenciales en el cuerpo doctrinario espiritista.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Flor del Pantano

Flor del Pantano

"Flor del Pantano" es un libro espírita psicografiado por la médium Eliana dos Santos, por varios espíritus.